miércoles, 2 de mayo de 2018

BIENVENIDOS A MI BLOG

Mi intención con este blog es que ustedes conozcan mas a fondo el increíble mundo del voleibol con informacion muy detallada de como se juega, técnicas, tácticas, etc, y también para que se informen de los beneficios que nos puede traer este grandioso deporte y enseñarles ejercicios que funcionan para mejorar la dominancia en el manejo de los movimientos del cuerpo y del balón.
En un equipo de voleibol es fundamental que todos los jugadores cumplan con las funciones asignadas, en los trabajos defensivos se debe estar siempre en contacto visual con el balón y con el adversario para evitar recibir un punto, y en los trabajos defensivos se debe estar atento para cuando se reciba el balón y saber que hacer con el.  

10 comentarios:

  1. NO ENTIENDO DE EL VOLEIBOL POR ESO ME UNO A ESTE BLOG PARA APRENDER MAS AFONDO SOBRE ESTE DEPORTE

    ResponderEliminar
  2. NO ENTIENDO DE EL VOLEIBOL POR ESO ME UNO A ESTE BLOG PARA APRENDER MAS AFONDO SOBRE ESTE DEPORTE

    ResponderEliminar
  3. excelente presentación, muy interesantes los textos y vídeos

    ResponderEliminar
  4. quiero aprender a jugar bien este deporte, me parecen muy interesante los videos

    ResponderEliminar
  5. Este blog me gusta demasiado por que habla de un deporte que practico mucho y que me gusta
    es un buen tema de que hablar...

    ResponderEliminar
  6. muy completo, el blog contiene muy buena info, para que las personas que quieren practicarlo esten bien enterados.

    ResponderEliminar
  7. muy interesante , muy buena información acerca de este deporte

    ResponderEliminar
  8. Un deporte agradable que es de mi gusto... y quiero aprender a jugar aún más.

    ResponderEliminar